Deja un comentario

Posesionan Comité Cívico de Quillacollo avalando su legitimidad

Juan Carlos Irahola – Pdte. Comité Cíivico de Quillacollo

Con la presencia de más de 100 instituciones hoy posesionaron el flamante Comité Cívico de Quillacollo bajo la presidencia de Juan Carlos Irahola;, la nueva directiva del ente cívico comprometió defender los más altos intereses de Quillacollo encomendando su gestión a la Virgen de Urkupiña, patrona de la integración nacional.

En ambientes del sindicato de transportistas 1ro de mayo, en un acto concurrido,  el Presidente del Comité Electoral, Juan Flores Leaño,  dió  posesión a la nueva directiva de la institución cívica.

En el acto,  no solo estuvieron dirigentes de  mas de un centenar de instituciones vivas de ese municipio,  sino también autoridades nacionales y departamentales de distintos sectores sociales.

“Quillacollo,   a través de sus instituciones se ha pronunciado y ha depositado su confianza en nosotros y  por eso no vamos a defraudar este apoyo. El momento del conteo de votos quedé mas sorprendido porque el 93% de las instituciones   votaron en las urnas por el Frente de Unidad Cívica de Quillacollo”, discurseo Juan Carlos Irahola, Presidente del Comité Cívico de Quillacollo.

“Hoy quiero ratificar mi compromiso para hacer realidad e impulsar obras necesarias para Quillacollo como el proyecto del Matadero Municipal, la doble vía Suticollo – Quillacollo, el coliseo multifuncional de Quillacollo y el funcionamiento del hospital de Quillacollo entre otros”, agregó.

Pero no vamos a dejar de lado la labor de hacer seguimiento a la ejecución de las obras que se ejecutan con recursos de todos los bolivianos y por ende de los quillacolleños, no obstante, no vamos a dejar la defensa de la población e instituciones en cuanto a temas cotidianos como el transporte, el comerciantado”, concluyó Irahola.

CONTRATIEMPOS

El Presidente del Comité Electoral adujo que pese a los contratiempos que caracterizaron el proceso electoral de la directiva de la institución cívica,   con la posesión se dio la legitimidad a la nueva directiva que asumirá y defenderá los intereses cívicos del municipio de Quillacollo.

Deja un comentario