Deja un comentario

Alcaldía instalará cuatro puntos de información para Urkupiña

Caseta turística de Quillacollo

El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, instalará cuatro Puntos de Información Ciudadana durante los días de celebración de su fiesta patronal de Quillacollo (14,15 y 16 de agosto).

La información fue dada a conocer hoy en la ciudad de Cochabamba por el Alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, durante un acto especial programado en el cual se dio a conocer sobre la utilidad que brindarán los Puntos de Información Ciudadana.

El servicio dispuesto para todos los visitantes y feligreses de la Virgen de Urcupiña ha sido trabajado con meses de anticipación y contará con un equipo multidisciplinario de profesionales municipales de las unidades de Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Defensoría de la Niñez, Turismo y del Hospital de Quillacollo.

En cada uno de estos puntos el visitante podrá solicitar información turística del Municipio, también requerir –si la emergencia lo exige- atención médica, asistencia legal y auxilio ciudadano.

En estos puntos se entregarán trípticos y afiches donde se detallan los servicios disponibles que tiene la ciudad, la misma que fue preparada especialmente por cada unidad involucrada, por ejemplo, Seguridad Ciudadana, ofrecerá información para prevenir hechos delictivos y otra orientada a evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

UBICACIÓN DE LOS PUNTOS

El Primer Punto de Información estará ubicado en el sector este de la ciudad, de Quillacollo sobre la avenida Blanco Galindo y Juan Rocendi (Cruz Tridimensional), en inmediaciones de la Terminal de Buses.

El Segundo será ubicado en el lado Oeste, en la avenida Blanco Galindo y Constantino Morales, a la altura del Colegio Calama.

El Tercer Punto estará en el corazón de la ciudad, en la Plaza 6 de Agosto, frente al edificio municipal, y el Cuarto Punto, en el sector Sud de la urbe, en la Plaza Siles (Sirenas), en la calle 6 de Agosto y calle Vía Férrea. Sin embargo y habida cuenta de gran afluencia de gente que se produce en la zona sur el 16 de agosto, éste punto se trasladará a la zona del Calvario, para brindar un mejor servicio a la feligresía.

“Se estima que más de un millón de personas llegará hasta Quillacollo para participar de la Festividad de la Virgen de Urcupiña, por esa razón es importante brindar información turística y preventiva a los feligreses”, destacó el Alcalde Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: