Deja un comentario

¿Quiénes somos?

El Tunari.

Semanario informativo desde la ciudad de Quillacollo

El  Semanario EL TUNARI, como proyecto, nace en septiembre del 2010;  en enero del 2011  legaliza su acta de constitución y sale a circulación  el 26 de febrero del 2011.

“El Tunari” tiene como misión contribuir al desarrollo de la provincia de Quillacollo, el departamento de Cochabamba y Bolivia a través de la edición, difusión y comercialización de un periódico, preservando el derecho a la información y la defensa de la libertad de expresión conforme a la constitución, los tratados, pactos y convenios sobre derechos humanos y las leyes nacionales a través de un trabajo responsable y comprometido de todo su personal.  

Nuestro objetivo comercial  es, diseñar, editar, difundir y comercializar un periódico que guarde una línea periodística responsable respetando y haciendo respetar los derechos de brindar y recibir información de acuerdo a la normativa vigente, con la finalidad de servir a la población contribuyendo con su desarrollo y a la vez recibir dividendos que permitan otorgar un fuente laboral digna y satisfacer las expectativas de sus accionistas.

La visión del Semanario “El Tunari” es llegar a ser una agencia de noticias reconocida a nivel nacional e internacional.

Finalmente, podemos afirmar que somos un medio de comunicación democrático, incluyente, plural, y sobre todo responsable, es por eso que nuestro  eslogan se ha consolidado como:

“EL TUNARI, PERIODISMO RESPONSABLE”

o,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: