Deja un comentario

“LOS SUEÑOS Y NUESTROS CUERPOS”

DR. ENNS BERNAL ARIZCURINAGA
indigocbba@hotmail.com

 

Pasamos una tercera parte de nuestros días durmiendo. Durante un tercio de nuestras vidas estamos durmiendo. Muchas personas ignoran lo que ocurre mientras duermen, y se preocupan sólo de despertarse sintiéndose renovados. Pero para alguien que tenga sesenta años, significa que veinte años de su vida permanecen ignorados.

 

Compartamos algo del mundo de los Sueños.

El cuerpo físico necesita dormir para recomponerse tranquilamente, crecer y recargarse a sí mismo. Sin sueño el cuerpo se queda sin los químicos necesarios para mantenerse activo. También los cuerpos astral y etérico reponen su energía durante el sueño. Cuando el cuerpo etérico está bajo de energía, puede ser que te sientas débil y que tengas problemas en prestar atención. Cuando el cuerpo astral se halla bajo de energía, puede ser que te sientas hecho un asco, que te distraigas fácilmente, incapaz de hacer nada creativo.


Nuestros sueños pueden ser útilies.

 

Primero: En el nivel más básico, los sueños pueden comunicarte problemas relativos a lo que has estado haciendo, pensando o sintiendo recientemente. o cuando has estado pensando sobre iniciar un nuevo proyecto que va a ser sólo una pérdida de tiempo. Mensajes como éstos pueden mostrarte los sueños..
Segundo: Los sueños pueden hablarte del futuro. Pueden ser experiencias positivas, como logros o sorpresas inesperadas, o negativas que podrían estresarte, entristecerte o preocuparte. Si aprendes acerca del futuro a través de tus sueños, puedes realmente estar preparado para manejar malos momentos, e incluso en ocasiones impedir que ocurran desde el principio.

Tercero: Son los llamados sueños lucidos, donde «lúcido» significa consciente o alerta, a esto también se conoce como un viaje o experiencia Astral. En un sueño lúcido sabes que estás soñando. Puedes realizar cosas como atravesar paredes, levitar,   hablar con extraños personajes dentro la experiencia o escuchar música del sueño.

Los Guías no dicen “…ustedes pueden crear lo que créen ….”, entonces podemos empezar creyendo en nuestros sueños.

MI  NOMBRE  ES  IMHAR  —  PAZ  DE  CONCIENCIA

Deja un comentario