1 comentario

La cervecera Cordillera es auspiciadora de Urkupiña 2012

Luego de que el Concejo municipal de Quillacollo aprobase como auspiciadora oficial a la cervecera Cordillera, ayer  7 de agosto, el concejal Víctor Osinaga informó que la empresa gano la convocatoria emitida por el ejecutivo y esta fue sometida a análisis en el pleno.

Con anterioridad, el presidente del Concejo Municipal, Gilmar Terrazas, dijo que era incoherente tener un auspiciador que comercialice bebidas alcohólicas teniendo en vigencia una ordenanza de restricción de consumo.

Pese a ello, la empresa ganadora, Cordillera, no fue rechazada, pero los alcances del auspicio fueron restringidos para no contravenir la Ordenanza Municipal 36/10, que restringe la comercialización de bebidas alcohólicas en la ruta de los bailarines.

Osinaga explicó que si bien la ordenanza de restricción de consumo de bebidas alcohólicas fue ratificada, la cervecera sólo tiene derecho a  colocar baners con inscripciones religiosas a más de 100 metros de la ruta folklórica, más no mensajes que inciten al consumo de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, dijo que la empresa otorgará al municipio $ 50.000, dinero que se destinará para la construcción de la casa del folklor o la casa de la cultura.

Así mismo dijo, que la cervecera no tiene autorización para comercializar su producto a lo largo del recorrido, pero si a más de 100 metros del mismo.

Finalmente, Osinaga señaló que la ordenanza de restricción de consumo de bebidas alcohólicas a lo largo del recorrido y lugares de recogimiento espiritual será estricta, tal como se instauró hace dos años.

Anuncios

Un comentario el “La cervecera Cordillera es auspiciadora de Urkupiña 2012

  1. Según veo creo que la cordillera ara entrar en quiebra a muchas empresas cervecera ya que está votando la casa por la ventana en el aspecto de auspicios a nivel nacional, y colaborando con todo tipo de rubros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: