Deja un comentario

Denuncian favoritismo a contratistas y “amigos del alcalde” en parqueos oficiales

Vehiculo emgranpado

A diario se observan vehículos particulares parqueados en el frontis de la municipalidad de Quillacollo, y nadie dice ni hace nada pese a existir una ordenanza desde la pasada gestión que prohíbe el parqueo de vehículos particulares.

Ayer se suscito un hecho singular en puertas de la municipalidad donde Jaime Fernández, conductor de un taxi público, parqueo por un cuestión de segundos su vehículo, al que le pusieron una grampa casi instantáneamente.

Vehiculos de funcionarios y contratistas

Paradójicamente a un par de metros más adelante se observaba tres vehículos privados que estaban parqueados horas antes a los cuales no engramparon, según el responsable de Vialidad por órdenes superiores del Ejecutivo Municipal.

Lo que sorprende es que tras el reclamo de Fernández, los funcionarios reaccionaron de manera agresiva a quien le amenazaron incluso con llevar su vehículo con grúa si es que no pagaba la multa, que asciende a Bs. 50, como señala la Ordenanza Municipal.

¿Por qué se generan estos favoritismos?, ¿Por qué no se aplica la Ordenanza Municipal a cabalidad para todos?, son interrogantes que deberán responder las autoridades municipales.

EL DENUNCIANTE     

Vehículo estacionado pese al anuncio, pero no le emgramparon

“Yo estacioné para dejar un pasajero, solamente paré y bajé por unos segundos, nisiquiera caminé cuatro metros y vino el funcionario y le puso la grampa, estoy consciente que está prohibido parquear, pero lo hice porque varios vehículos privados estaban ahí”, dijo Jaime Fernández.

“Pero cuando reclamé, vino uno de  los funcionarios de forma abusiva a gritar que le había ordenado el capitán de seguridad ciudadana, y vino otro a gritar de peor manera señalando que se lo lleven mi vehículo con grúa, por eso estoy denunciando a estos malos funcionarios pero también el favoritismo que existe para unos cuantos, la ley es para todos”, reclamó.

“Porque solo se debe molestar a la gente humilde, y no así a los funcionarios, contratistas y amigos del alcalde”, protestó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: