Deja un comentario

Fuerzas Armadas condecora la Presidente de la Cámara de Diputados y Senadores

La presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, y la Presidenta de la Cámara de Senadores , Gabriela Montaño, recibieron este martes la condecoración “Coronel Eduardo Abaroa Hidalgo” en el Grado de “Comendador de la Orden”, durante el acto en conmemoración de los 187 años de creación de las Fuerzas Armadas.

El acto se realizó en la avenida Cipriano Barace, en la ciudad de Trinidad, en el departamento del Beni, oportunidad en la cual también fue condecorada la presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, además de autoridades departamentales y militares, y otras personalidades.

La presidenta de la Cámara de Diputados agradeció el reconocimiento y comprometió la continuidad del apoyo del ente legislativo a esa institución.

“Quiero agradecer, más allá de condecoración, el trabajo de las Fuerzas Armadas por cumplir su mandato constitucional de defender y conservar la independencia, seguridad y estabilidad del Estado; asegurar el imperio de la Constitución, garantizar la estabilidad del Gobierno legalmente constituido, y participar en el desarrollo integral del país sirviendo al pueblo boliviano” sostuvo Delgado.

Las Fuerzas Armadas fueron creadas el 7 de agosto de 1825, y celebran sus 187 años de vida con la tradicional parada militar indígena, en la que participaron el Primer mandatario del País, el Vicepresidente, Ministros de Estado, asambleístas, y autoridades del departamento del Beni.

Desde el año 2006, la parada militar se realiza en diferentes regiones del país y con la participación de pueblos indígena originario campesinos, además de las diferentes organizaciones sociales del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: