Deja un comentario

Fervor cívico marca festejo del “6 de agosto” en distrito 5

El fervor cívico de los vecinos del distrito 5 se hizo notar  este martes 2 de agosto  en Quillacollo en el desfile cívico y militar que se realizó a lo largo de la Av. J Rosendi con la presencia de autoridades municipales, en educación, 32 OTBs, dirigentes de los nueve distritos municipales de la ciudad,  escuelas deportivas, 6 unidades educativas y dos unidades militares acantonadas en el lugar.

 

Hace más de 15 años, el distrito cinco tomó la decisión preparar su propio desfile para conmemora determinadas fechas cívicas municipales y nacionales, recordó, el subalcalde del distrito 5, Richard Bautista.

“Aunque desde  aquel tiempo el distrito 5 prepara por separado los actos cívicos, cómo desfiles, por contar con una población masiva y albergar a las empresas más grandes de la ciudad, desde hace 4 años exactamente, la organización de los desfiles son más organizados y con mayor presencia de la población”, refirió Bautista.

Por su parte, el alcalde Charles Berra, dijo que en Quillacollo existe un fuerte sentimiento patriótico e identidad por el 6 de agosto, razón por la cual, los distritos 4 y 5, en la comunidad de Liriuni, Molle Molle y El Paso rindieron hoy, 2 de agosto su homenaje con desfiles cívicos.

Becerra resaltó que el patriotismo por el Estado se refleja con actos honestos, con estudio y trabajo esforzado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: