Deja un comentario

Empresa que distribuye mandarinas para el desayuno escolar recibe llamada de atención

Luego de que la directora de la Unidad Educativa nocturna, San Martín de Porres, Rosa Urquidi, hiciera conocer que la dotación de mandarina que se distribuye como desayuno escolar, se encontraba en mal estado, la concejala Mirtha Condori, solicitó un informe pormenorizado a la secretaría de educación del municipio.

Dos cajas con mandarinas verdes, algunas descompuestas y otras aplastadas, fueron devueltas como prueba de la denuncia. Ante ello, el secretario de educación, Elder Villarroel, explicó que la responsabilidad recae en José Escalera, responsable del desayuno escolar.

Luego de la revisión del informe, la comisión de educación determinó extender una nota de llamada de atención a la empresa Capra, por considerar que la responsabilidad fue exclusiva de la misma.

La Concejala Mirtha Condori, de la comisión de educación dijo que por esta única vez, se emitió una llamada de atención, pero  advirtió que si la empresa no entrega la fruta en buen estado, se procederá con la recisión de contrato.

Datos

 

Las frutas: banano y mandarina, ítem del desayuno escolar aprobado con un monto de Bs 491.400. La empresa ganadora fue Capra.E

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: