Deja un comentario

Aprueban infraestructura para policía ciclística en la Coronilla

El Concejo Municipal autorizó la suscripción del contrato del Proceso de Contratación por Excepción para el Proyecto: “CONSTRUCCIÓN INFRAESTRUCTURA POLICÍA CICLÍSTICA ZONA CORONILLA”se procedió a la modalidad de esta contratación por haber sido declarada desierta la segunda convocatoria del nombrado proyecto.

El monto de dicho proyecto asciende a Bs 2’012.374,17 (dos millones doce mil trescientos setenta y cuatro con 17/100 Bolivianos), con un plazo de ejecución de obra de ciento veinte (120) días calendario que se computará a partir de la orden de proceder a la empresa “Ingeniería de Construcciones Fuentes Limitada”, (Incof Ltda.). Por su parte el Ejecutivo deberá presentar toda la información de la contratación a la Contraloría General del Estado, registrándola en el SICOES.

El Presidente del Órgano Deliberante, David Herrada señaló que de esta manera se irá paulatinamente fortaleciendo a la policía departamental para que la población cuente con mayor seguridad ciudadana. “Sobre todo en esta zona que es turística por el monumento a las Heroínas de la Coronilla es que se requiere de reforzar el control que en este caso será con policías en bicicleta que patrullarán la zona para brindar mayor seguridad a quienes acudan a visitar la colina”, aseguró Herrada.

Mientras que el concejal, Armando Vargas señaló que es una infraestructura que brindará seguridad sobre todo a la zona sur, priorizando el sector de la Coronilla. “Este modulo permitirá el patrullaje de policías de manera ecológica porque será fundamentalmente en bicicleta, hecho que permitirá un acercamiento además de la policía a la población”, finalizó Vargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: