2 comentarios

Alcalde Becerra dice que UNE está en crisis más no la gestión

El alcalde Charles Becerra

Para el alcalde Charles Becerra, la decisión tomada por la cúpula de Unidad Nueva Esperanza  (UNE) y algunos concejales, obedece a actitudes inmaduras y políticas.

“Todo surge a causa de que algunos miembros, concejales suplentes y otros titulares empezaron a manifestar  su antipatía por uno u otro hasta que se forma la crisis en UNE, pero yo fui elegido por el pueblo. El alcalde no tiene crisis”, manifestó Becerra.

Así mismo dijo que si la  agrupación decidió quitarle el apoyo, se debe a que no cedió a sus caprichos e imposiciones políticas.

Manifestó que la decisión asumida por la agrupación no afectará su trabajo, pero también dijo que debe trabajar con el Gobierno para garantizar obras para Quillacollo.

Por otro lado, señaló que trabajará con los miembros de UNE que apoyen la gestión y que cuenten con un perfil idóneo de funcionario público. En cuanto al resto, a quienes calificó como personas que sólo tratan de hacer política, se los alejará, como sucedió con Fredy Gonzales.

Entre tanto los concejales de UNE, no se unieron a la decisión de la agrupación, pero manifestaron, indistintamente que apoyarán los proyectos que aportan al desarrollo de Quillacollo. La concejal a, Mónica Alvis, fue la única en unirse a la decisión de quitarle el apoyo a la primera autoridad.

Por su parte, la vicepresidenta del Concejo Municipal, Cinthia Fernández, dijo a título personal  dijo que el alcalde, así como los cinco concejales de la agrupación se deben al voto del pueblo más que a un partido.

“El alcalde se debe al voto del pueblo, más de 37% que confió y confía en él, incluso ya el 2010, el pueblo votó por el proyecto Cartagena, un tipo de gobierno que trabaja coordinadamente con el pueblo y toda persona que haga eso merece apoyo. Entonces apoyaremos en los buenos proyectos que ejecute el alcalde”.

Anuncios

2 comentarios el “Alcalde Becerra dice que UNE está en crisis más no la gestión

  1. Otra cosa es que no se presto a tus fines politicos y ambiciones personales MAMANI ANDRES!

  2. POBRE TRAIDOR político dice joven pero con mañas de político tradicional no olvida su pasado del MIR, UN, es una pena para quillacollo que su mujer sea la que manda, no tenemos suerte ojala que renuncie….. lo mas antes posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: