Deja un comentario

Realizan limpieza del Mercado Central de Quillacollo con miras a Urkupiña

La Intendencia Municipal de Quillacollo, realizó hoy la limpieza del mercado “Central” donde más seiscientos puestos de venta fueron aseados y fumigados  para garantizar la venta de productos al consumidor final sin atentar contra la salud de la población.

Según el Jefe de Mercados, Ronald Severich, este trabajo de limpieza se realizó en coordinación con la Empresa Municipal de Aseo Quillacollo (EMAQ), zoonosis e intendencia de Quillacollo. La intendencia dotó a los comerciantes de dos cisternas de agua y gendarmes municipales cooperaron con la limpieza del mercado, después de la limpieza zoonosis de la Alcaldía se procedió al fumigado de los puestos de venta, con el objetivo de eliminar roedores y plagas.

Severich señaló que  la limpieza se realiza cada último martes del mes, pero en esta ocasión esta se realizó con más énfasis debido a la proximidad de la festividad de la virgen de Urcupiña. “Queremos brindar una buena imagen a nuestros visitantes es por esa razón que realizamos la limpieza, en todos los mercados de Quillacollo”, explicó.

Por otro lado la Intendencia comenzó a intensificar sus operativos de control en cuanto a la venta y manipuleo de productos por la festividad de Urcupiña. Se estima que en Quillacollo existen alrededor de 3.000 comerciantes, pero este número llega a triplicarse los días festivos, por esa razón el trabajo de control es intenso, aseguró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: