Deja un comentario

Arrancó quincena de preparación para la asunción de la Virgen de Urkupiña

El equipo sacerdotal del Santuario de san Ildefonso inició hoy la quincena de preparación para la asunción de la Virgen María de Urkupiña, desde hoy se celebran eucaristías a las 05:00 y a las 18:30 parroquias, barrios y familias devotas peregrinan por la calles de Quillacollo llevando en hombros a la patrona de la integración.

“Esta mañana empezó la primera cita de la quincena con una misa tradicional, donde los feligreses rezaron desde las 04:00 el Santo Rosario y oraron, posteriormente reflexionamos los temarios bíblicos que se han programado para esta quincena”, informó el padre Alberto Bortolin.

“Estos contenidos bíblicos que se transmitirán cada día son para descifrar el misterio de la Virgen María, para luego vivirlo en nuestra vida, porque debemos hacerlo nuestro el misterio de María”, reflexionó Bortolin.

Informo que cada dia se irá escudriñando el verdero contenido del mensaje que lanzó la iglesia católica para Urkupiña 2012, “El SI de Maria es modelo de nuestra Fe”, mensaje que tiene mucha aceptación en la población católica que asiste a diario a las eucaristías que se celebran en los 15 días de preparación para recibir la asunción de la patrona de la integración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: