1 comentario

UNE expulsa y abandona a Charles Becerra por acercarse al MAS

Charles Becerra Sejas – Alcalde de Quillacollo

Ante la falta de una decisión institucional de parte del alcalde Charles Becerra que sigue con afanes de encubrimiento a gente cuestionada y envuelta en actos de corrupción, además de existir fotografías donde está agitando las banderas del MAS traicionando los principios de UNE es que se ha decidido quitarle el apoyo y abandonar la gestión municipal.

Freddy Gonzales – Pdte. Agrupación Política UNE

La afirmación corresponde al Presidente de la Agrupación Ciudadana Unidad Nueva Esperanza (UNE), Freddy Gonzales, quien en conferencia de prensa junto al Comité Político de UNE anunciaron la expulsión de Becerra y el alejamiento de la gestión edil.

“Pese a que los concejales de la agrupación han hecho una huelga para que se deshaga del entorno cuestionado que le rodea, ha hecho caso omiso y continua en afanes de protección a estos funcionarios, se ha hecho la burla de los concejales y la agrupación”, dijo Gonzales.

“Eso está generando inestabilidad en el municipio y a raíz de ello le han iniciado cinco querellas penales a Becerra, seguramente vendrán posteriormente las imputaciones y acusaciones formales y por eso deducimos que está jugando a la inestabilidad. Creemos que no debe proteger a estos malos funcionarios”, añadió.

MÁS CERCA DEL MAS

Según Gonzales, el burgomaestre estaría escudándose señalando que ya habría jurado al Movimiento Al Socialismo (MAS). “Arguye que ya es parte del oficialismo señalando que tiene un equipo de Senadores junto a los Ministros David Choquehuanca y Juan Ramón Quintana quienes le brindaron su apoyo, son estas autoridades nacionales quienes deben aclarar esta situación”, denunció.

UNE LE QUITA SU APOYO

Comité Político Provincial de UNE

“Por eso hemos decidido como agrupación UNE quitarle todo el apoyo político y abandonar la gestión municipal, de aquí en adelante es responsabilidad netamente de Charles Becerra lo que pase en el municipio de Quillacollo”, sentenció Gonzales.

“Vamos a hacer una oposición constructiva desde el Concejo Municipal apoyando lo bueno y denunciando la corrupción con nuestros concejales Justina García, Mónica Alvis y Danitza López”, señaló.

Gonzales mostró fotografías comprometedoras donde se le observa a Becerra agitando banderas del partido de gobierno, en un acto oficialista. Dijo que esa es la mejor prueba que Becerra ya es parte del oficialismo.

“Los funcionarios de Charles Becerra han afirmado que sus procesos judiciales no prosperarán porque ya tienen  el apoyo del MAS, existen fotos comprometedoras donde se observa claramente la definición política que ha tomado el alcalde”, concluyó.

Anuncios

Un comentario el “UNE expulsa y abandona a Charles Becerra por acercarse al MAS

  1. Nadie el dijo que se colara a sus actos del presidente sin invitacion, bien hecho, y Beramendi, tu esperabas mucho de la gestion municipal?, seguramente por lo que no pudiste hacer NADA cuando eras autoridad en Quillacollo, eres Quillacolleña? o protestas por lo que ya nadie te recuerda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: