Deja un comentario

Aiquileños vivirán mañana la 3ra Feria del Uchuku

Residentes aiquileños en Cochabamba junto a comunarios que llegan hasta la capital del departamento celebraran mañana una versión mas de la Feria del Uchuku, plato característico del Cono sur, en especial del municipio de Aiquile.

Esta feria se desarrollará este próximo 29 de julio en el Parque Ex –Combatientes, donde se prevé la participación de alrededor de 15 familias que expondrán uno de los  platos más típicos del lugar.

En representación de los residentes aiquileños, Héctor Villarroel, a tiempo de hacer extensiva la invitación a toda la población para que se trasladen a la feria, dijo que se degustara no sólo del típico Uchuku sino también de  Uchu Lawita, lengua de res, relleno de papa con quesillo, phjuti de chuño con maní y otros.

Esta feria estará amenizada por los grupos de Arawi, Pedro Claure y Arte Canto, Gilberto Patiño, los Chajmeaos del Cono Sur y muchos otros.

“Pedimos a los cochabambinos  vengan a degustar el Uchuku aiquileño, plato que ganó una serie de premios en varios a concursos gastronómicos que se llevaron a cabo”, aseveró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: