Deja un comentario

Todas las miradas apuntan a Londres 2012

Leticia Alarcón

Periodista deportivo

Comienzan los Juegos Olímpicos con la participación de 204 países. El quillacolleño Bruno Rojas una de nuestras estrellas de Bolivia. Todo listo para la ceremonia de inauguración.

El mayor espectáculo deportivo del planeta, los Juegos Olímpicos, vuelve por tercera vez en la historia a Londres, donde durante 17 días más de 10.000 atletas de 204 países repartidos en 27 deportes competirán por llegar o al menos distinguir en el Olimpo.

Además del aliciente de volver a ver en acción a estrellas como Michael Phelps y Usain Bolt, Londres será testigo de una de las mayores interrogantes: si China será capaz de revalidar la gesta de hace cuatro años en Pekín, cuando encabezó el medallero y puso fin a 72 años de dominio soviético y estadounidense.

Gran ambiente invade poco a poco las inmediaciones del Parque Olímpico y mientras ligera lluvia cayó por la mañana, de pronto todo cambió para la ceremonia de inauguración de los Juegos Londres 2012.

Inauguración donde tendremos la oportunidad y el orgullo de ver la bandera boliviana, llevada por nuestros deportistas más destacados del país, que sin duda darán todo de sí para hacer un buen papel, pese a los inconvenientes que tuvo y tiene nuestra delegación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: