Deja un comentario

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA 2012: Oriente Petrolero sometió por 1-0 a Deportivo Guaraní

Leticia Alarcon

Periodista deportivo

El cuadro boliviano de Oriente Petrolero superó a Guaraní por 1-0 en Asunción y pone un pie dentro la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo boliviano manejó bien el juego y logró su objetivo con un gol del argentino Danilo Carando en la segunda mitad del encuentro.

El equipo de Deportivo Guaraní y Oriente Petrolero volverán a jugar el próximo jueves 9 de agosto en la ciudad de Santa Cruz, el encuentro será decisivo para Oriente que tiene como director técnico a Erwin Sánchez, quien tuvo una acertada tarea en este compromiso y logro sacar los tres puntos en disputa.

La única conquista de los refineros sirvió para sumar su primera victoria en una competencia que ya participó en otras ocasiones y que le permite jugar el partido de vuelta con mayor tranquilidad, pero sin descuidar ya que quedó demostrado que el rival tiene jugadores desequilibrantes, pero este jueves no tuvieron mayor fortuna, pues llegaron en varias ocasiones, siempre estuvo atento el arquero uruguayo Sebastián Britos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: