Deja un comentario

Comerciantes piden hacer respetar ordenanzas, intendente dice que se las respeta

Comerciantes de Quillacollo (Archivo)

Comerciantes de Quillacollo e intendente llegan a una disyuntiva por Ordenanzas Municipales que prohíben asentamientos, particularmente, en la calle Héroes del Chaco y Plaza Bolívar, sectores declarados como zonas de recogimiento espiritual.

Mientras las comerciantes de la federación provincial se quejan porque la Ordenanza Municipal 01/10 y la Resolución 04/10 no se cumplen en la calle Héroes del Chaco, donde ambulantes hacen su agosto después de las 18:00, así como también en calle adyacentes a la Plaza Bolívar, acera norte de la misma, la calle Suarez Miranda y hasta incluso en la calle Waldo Ballivian y Carmela Serruto.

La dirigente de la federación, Mercedes Mancilla, dijo que sus bases acataron las ordenanzas, pero debido al cambio de intendentes – tres en total: Rodolfo Ferrufino, Dorían Lujan, Jhassmany Campos- desde inicio de la nueva gestión, existe un caos en calles donde está prohibido comercializar productos.

“No podemos esperar que pase otro año, que sigan cambiando intendentes y que nos pidan compresión porque son nuevos, las ordenanzas son claras y deben cumplirse como lo hicieron las compañeras de la Héroes del Chaco”, subrayó Mancilla.

Entre tanto, el nuevo intendente, dijo que este es un problema de hace 20 años y que al presente, la actitud de algunas dirigentes hace que el mismo persista.

Por otro lado señaló que las ordenanzas se cumplen, pues tanto la calle Héroes del Chaco, como la acera norte de la Plaza Bolívar se encuentran expeditas de comerciantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: