Deja un comentario

Mal olor y basura siguen siendo la característica del calvario y adyacentes antes de la fiesta de Urkupiña

Der. basura acumulada en la prolongación de la Av. Ferrocarril al presente. Izq. maquinaria del municipio en un trabajado de limpieza el 9 de julio.

Aunque la Alcaldía de Quillacollo realiza una serie de refacciones en sus calles, prado y plazas, desde hace, aproximadamente un mes,  la zona del Calvario y particularmente la serpiente negra que atraviesa por este lugar, despide olores insoportables que no se han tratado, lo cual hace pensar que los mismos problemas que año tras año opacan la celebración religiosa se replicarán.

El Tunari visitó la zona del calvario y constató  que si bien el dragado en el lado este y parte del oeste del río Rocha es visible, el olor que despide la serpiente negra no tiene modificación.

Por otro lado, la basura acumulada en las cuadras anteriores al puente de ingreso muestra una ciudad todavía desordenada.

Otro sector donde semanas atrás existía un promontorio de basura exagerado fue la extensión de la Av. Ferrocarril que conecta con la zona sud de Quillacollo.

Después de seis años, la avenida ferrocarril que conecta con la zona sud de Quillacollo, había permanecido como depósito de basura y escombros de construcción, hasta el 9 de julio,  cuando maquinaria del municipio y funcionarios procedieron a extraer 12 volquetas de basura de una tonelada.

Dos retroexcavadoras, una volqueta y una motoniveladora se enviaron hasta la avenida Ferrocarril para hacer los trabajos de limpieza, pero en una visita por el lugar se constató que el lugar volvió a recobrar su imagen. Es decir, que de nada valió el trabajo realizado por el municipio, pues el lugar nuevamente se asemeja a un botadero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: