Deja un comentario

Quillacollo tiene representación en los Juegos Olímpicos de Londres

El atleta quillacolleño Bruno Rojas

El atleta quillacolleño Bruno Rojas es uno de los deportistas que integra la delegación boliviana que se encuentra en Londres esperando el inicio de los Juegos Olímpicos 2012.

En la trigésima versión de los Juegos Olímpicos Londres 2012, a celebrarse del 27 de julio al 12 de agosto, Bolivia estará representada por los atletas Claudia Balderrama y Bruno Rojas, los nadadores Karen Tórrez y Andrew Rutherfurd y el tirador Juan Carlos Pérez de acuerdo a la información otorgada por el Comité Olímpico Boliviano (COB).

El velocista quillacolleño Rojas de 19 años de edad se encuentra en Londres donde el 4 de agosto le espera el reto más importante en su carrera en los 100 metros planos.

Antes de su viaje a Londres, Bruno Rojas participo en el Campeonato del Mundo Juvenil en Barcelona. Donde quedo en la tercera ubicación en su serie en los 100 metros con 10.80, resultado que no le permitió clasificar a la siguiente ronda.

Rojas espera lograr un mejor resultado y traer una alegría a nuestro país, es uno de nuestros mejores atletas no solo en Quillacollo, departamento o el país y hay que reconocerlo es el mejor atleta a nivel Sudamérica.

Boliviano Bruno Rojas: “Soy el número seis del mundo en mi categoría”
ERBOL.- El velocista cochabambino Bruno Rojas no sólo es el hombre más rápido de nuestro país, sino también el número seis del mundo en la categoría juvenil, lo que le otorgó un pase para participar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“En los cien metros es complicado que te ganen por una milésima o centésima”, manifestó del deportista boliviano que emplea 10 segundos 36 décimas para recorrer 100 metros planos , marca que le permite figurar entre los 50 mejores en la categoría mayores a nivel mundial.

El hombre más veloz de nuestro país se confesó ferviente seguidor del jamaiquino Usain Bolt y el francés Christophe Lemaitre. A sus 19 años sólo piensa en hacer buen pie frente a “deportistas que le sacan 10 años de diferencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: