Deja un comentario

Durante el 2011 se reportaron 43 casos de tráfico de personas en los municipios del eje conurbano

La Unidad de Coordinación de Defensorías, dependiente del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) del Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, reportó durante el segundo semestre de la pasada gestión 43 casos de tráfico de personas, entre niños, niñas y adolescentes en los municipios de Quillacollo, Colcapirhua, Sacaba, Vinto, Tiquipaya y Sipe Sipe.

El Sistema de Información de Defensorías (SID) reportó 20 casos de tráfico de niños, niñas y adolescentes en Quillacollo, 1 en Vinto y 3 en Colcapirhua; en cambio, en Sacaba se reportaron 16 casos de tráfico de personas, 1 en Colcapirhua, 1 en Tiquipaya y otro en Quillacollo, manifestó Hernán Rico, Director del Sedeges.

En Sipe Sipe, Tiquipaya y Sacaba no se reportaron casos de tráfico de menores, tampoco en Vinto y Sipe Sipe se registraron hechos de tráfico de personas. Durante la actual gestión, primer semestre, se han incrementado estos casos y por eso en este momento, el Sedeges está procesando todos los datos de los 47 Municipios del Departamento, finalizó el Director de esta dependencia social de la gobernación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: