Deja un comentario

Transportistas no dan paso atrás, 1 de agosto el bloqueo de caminos es inminente

Transportistas responsabilizan al presidente de la ABC, Luis Sanchez de haber incumplido convenios.

Con certeza, el dirigente de los transportistas del Valle Bajo, Hugo Cáceres, dijo que esperarán hasta el 31 de julio por una solución, para evitar un perjuicio a los turistas que llegan para la Fiesta de Urkupiña.

“Si no hay voluntad, dejaremos de trabajar y estaremos en las avenidas y calles parados, el Gobierno dice que nos garantiza el financiamiento, pero sin fecha ni fuente, puede ser el 2020, no, de nosotros no se van a hacer la burla”, advirtió.

Caceres criticó la poca predisposición del Gobierno central de otorgar el financiamiento para la ampliación de la doble vía Suticollo – Quillacollo.

“Conocemos por los medios que el presidente anunció la construcción de un teleférico en La Paz y un aeropuerto en Copacabana, entre otras, pero este proyecto – la construcción de la carretera- que evitará accidentes y muerte ni siquiera ha sido tomado en cuenta”, refirió Cáceres, a tiempo de advertir, que los bloqueos a partir del 1 de agosto serán inminentes.

Para los transportistas la ampliación de la carretera, es un anhelo de hace 20 años.

“Fuimos pacientes, esperamos a la Gobernación dos años para la elaboración del proyecto a diseño final, esperamos más de seis meses para conocer que la ABC no pudo conseguir el financiamiento y  ahora no estamos dispuestos a esperar más”, subrayó Cáceres.

La advertencia de los transportistas no da un paso atrás y anunciaron que 4 mil afiliados bloquearán desde Quillacollo a Sipe Sipe, pero además anunciaron que pedirán apoyo a la federación para cercar al departamento indefinidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: