Deja un comentario

“El Paso” se reúne mañana con las autoridades y exige cumplimiento del convenio

Placido Molina – Dgte. El Paso

Mañana a partir de las 14:00 en el salón parroquial de El Paso, se efectuará una reunión de evaluación del cumplimiento al convenio firmado entre autoridades departamentales, autoridades del municipio de Cercado, autoridades municipales de Quillacollo  y dirigentes de El paso, distrito 8 de Quillacollo.

Placido Molina, Presidente del Distrito 8  anunció que mañana se desarrollará esta reunión de evaluación porque hace varias fechas se ha ido modificando este encuentro.

Molina afirmó que esperan la presencia del Gobernador, Edmundo Novillo, junto al alcalde de cercado y su homologo de Quillacollo para evaluar el cumplimiento del convenio firmado a raíz de que El Paso exigió en la gestión pasada que los pozos de Semapa instalados en su jurisdicción sea administrados por la comunidad, debido a  la carencia del liquido elemento en la región.

“Se está avanzando muy lento,  porque recién se está haciendo los estudios de suelo por parte de la Gobernación y Semapa para la perforación de nuevos pozos en la región,  que vayan a suministrar agua para el consumo y riego a los comunarios de El Paso”, dijo Molina.

Respecto al estudio final para la construcción de dos puentes comprometidos,   Molina dijo que hace una semana recién se ha iniciado estos, cuando ya deberían estar en plena ejecución.

Otro de los compromisos es que la municipalidad de Quillacollo realizará el asfaltado de la vía troncal que une Apote con El Paso, alrededor de 2.600 metros. Referente a este tema se ha informado que el viernes 20 de Julio debería ser entregado éste, pero contrariamente recién se dio inicio a ese proyecto el pasado viernes.

“Por todos estos retrasos creemos y esperamos la asistencia de las máximas autoridades para arribar a un consenso y se nos explique claramente la causa de los retrasos”, concluyó Molina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: