Deja un comentario

Club “Gente Grande” de Comteco cumple cuatro años en Quillacollo

El Club Gente Grande de la cooperativa Comteco, alberga con distintas actividades a 340 “jóvenes del ayer” en Quillacollo, quienes hoy cumplieron 4 años de vida institucional a favor de las personas de la tercera edad de la ciudad de la integración.

Juan Carlos Peñaloza, Vicepresidente del Consejo de Vigilancia de Comteco, resaltó la importancia del Club Gente Grande a quienes les recordó que fueron ellos quienes le dieron vida a esa instituvion que fundaron hace 64 años.

En el acto también participaron otros directivos de dicha cooperativa, las integrantes del club Gente Grande deleitaron a los asistentes con canto, baile y desfile demostrando la belleza que aun poseen.

En la ciudad de Quillacollo este club ofrece terapias a las personas de la tercera edad en distintas áreas, es el caso de Geriatría, canto, manualidades, danza, psicología, teatro, fisioterapia y otros. Todas estas actividades tienen el objetivo de brindar espacios de recreación y mantener ocupadas con actividades que realmente les guste realizar a las damas que conforman este grupo.

Asimismo, en el acto entregaron certificados de reconocimiento a los maestros que a diario comparten con las miembros del Club Gente Grande.

Un 23 de Julio de 2009 fundaron este club en la tierra de la integración, en la actualidad las 340 personas que asisten a este club habitan en los distintos municipios del Valle Bajo de Cochabamba.

“Viva la gente grande de gran corazón”… “somos una familia grande” fueron algunas de las frases que interpretó a través del canto el coro del club Gente Grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: