Deja un comentario

Adultos mayores festejan aniversario en la indiferencia

Adultos mayores de Quillacollo festejan un aniversario de la institución (archivo)

Lo que debió ser un festejo para los miembros de la Asociación del adulto mayor, pasó a ser una reunión cualquiera e indiferente, pues al acto central asistió como representante máximo, el asesor legal de la alcaldía, Selier Quispe.

La Asociación cumplió cuatro años de vida el pasado 21 de julio, pero para evitar que las autoridades olvidaran la fecha, trasladaron el festejo al lunes 23 de julio, pero se toparon con una disposición municipal que otorgaba día de asueto a los trabajadores municipales por su día (21 de julio).

Se encontraron con las puertas del municipio cerradas. Lo que debió ser la inauguración de los ambientes refaccionados no se efectuó, la banda municipal no pudo acompañarlos, así como tampoco el resguardo policial que pidieron al comando de la policía.

El agasajo a los miembros del adulto mayor constó en una salteñada y palabras alusivas por parte del asesor legal, Selier Quispe.
En la ocasión, los concejales de Vinto se adhirieron al festejo y comprometieron su apoyo a la institución.

Entre tanto, el presidente de la Asociación, Abdón Barrios, lamentó la indiferencia de las autoridades y resignado aceptó: “estamos acostumbrados a toparnos con esto, el día del municipal opacó nuestro festejo, pero lo importante es que nosotros nos sentimos más unidos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: