Deja un comentario

Gobernación descalifica declaraciones de Presidente del Concejo Municipal de Quillacollo

Gilmar Terrazas Vera – Pdte. Concejo Mpal. de Quillacollo

A manera de aclaración, el Asesor General de la Gobernación, Freddy San Millán aseguró hoy que para la promoción y publicidad de la Festividad de la Virgen de Urkupiña se destinó la suma de 130 mil bolivianos y no así solo 100 mil bolivianos como declaró ayer a los distintos medios de comunicación el Presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Gilmar Terrazas Vera.

Estas declaraciones responden a los cuestionamientos realizados ayer por Terrazas quien cuestionó que este ente departamental haya destinado tan solo Bs. 100 mil para la promoción de la festividad de Urkupiña, señalando que la Gobernación de Cochabamba debería aportar con mayores recursos económicos.

“Estamos contribuyendo con Spot de publicidad, revistas, calendarios, imágenes, sumando un total de Bs. 130 mil, al margen de la elaboración de un libro de deontología sobre la festividad de la Virgen de Urkupiña y ello significara mucho en promocionar y publicitar  la festividad como turismo”, señaló

Aclaró que al momento no se tiene ningún requerimiento específico para la otorgación de otros recursos económicos, sin embargo dejó claro que la Gobernación se halla presta para escuchar las solicitudes y requerimientos que tenga Quillacollo para potenciar esta festividad que es considerada la fiesta de la integración nacional.

“Nosotros tenemos fijado un presupuesto de 700 mil bs dentro del Plan Operativo Anual (POA) para apoyar en los eventos reconocidos como patrimonio histórico y son 7 municipios que se benefician, de los cuales Quillacollo se lleva los 130 mil bolivianos”, aseguró San Millán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: