Deja un comentario

Empresa repartía mandarinas podridas a establecimiento nocturno

Luego de que la directora de la Unidad Educativa nocturna, San Martín de Porres, Rosa Urquidi, hiciera conocer que la dotación de mandarina que se distribuye como desayuno escolar, se encontraba en mal estado, la concejala Mirtha Condori, solicitó un informe pormenorizado a la secretaría de educación del municipio.

Dos cajas con mandarinas verdes, algunas descompuestas y otras aplastadas, fueron devueltas como prueba de la denuncia. Ante ello, el secretario de educación, Elder Villarroel, explicó que la responsabilidad recae en José Escalera, responsable del desayuno escolar.

“Nosotros como secretaría pediremos un informe al responsable del desayuno escolar, pues él, es quien debe encargarse de recepcionar los alimentos con la calidad y peso que se exige en el contrato”, refirió Villarroel.

Por otro lado, señaló que luego de recibir los informes se procederá con las sanciones que correspondan. La empresa encargada de la distribución de mandarinas, es la empresa CAPRA, quien deberá subsanar  la dotación.

Entre tanto, la Concejala Condori, pidió que se emitan sanciones a la empresa una vez que se conozcan los informes.  A la par, la directora Urquidi, responsabilizó a las autoridades en cargadas de la fiscalización del desayuno escolar.

“Esto es un acto de discriminación hacia los alumnos que estudian en la noche y por el contrario, estos educandos son los que deberían recibir un desayuno escolar de mejor calidad porque además son trabajadores”, refirió Urquidi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: