Deja un comentario

Trabajos en Misicuni tendrían un avance del 30 por ciento, según el Grte. Grl. de este proyecto.

Superados los problemas registrados los pasados meses en la empresa Misicuni, las jornadas laborales se intensifican incluso en horarios especiales para poder completar las obras que se ejecutan en los diferentes frentes del proyecto múltiple Misicuni.

Según el Gerente General de Misicuni, Leonardo Anaya en el transcurso de la semana, se procedería al pago de la planilla correspondiente al mes de Junio al consorcio que realiza los trabajos, lo que significa que el flujo de caja se  habría regularizado.

“Sé que los trabajadores están entrando en segundos turnos hasta media noche. No tuve la oportunidad de estar en la obra, pero sé que se está recuperando el ritmo del trabajo”, aseguró Anaya.

La autoridad informó que al momento el avance de los trabajos habría superado  más del 30 por ciento, por lo que a juicio de Anaya se habría vencido la parte más difícil de la obra.

Asimismo garantizó que el Gobierno cuenta con los recursos para encarar un trabajo anhelado por los cochabambinos, aunque en algunos días se registra ciertas peculiaridades que serian características del proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: