Deja un comentario

Fiscal anticorrupción sale de vacaciones y Becerra no declara por el caso desvío de prediarios

Este miércoles 18 de julio, el alcalde Charles Becerra fue citado a declarar ante la fiscal anticorrupción,  por el caso “desvío de prediarios”, investigado en la gestión 2003 por la entonces “zarina” anticorrupción Lupe Cajías, pero la misma fue suspendida debido a que la fiscal solicitó vacaciones.

Según informó el director de relaciones exteriores, Cesar Ricaldis, la fiscal Silvia Guzmán solicitó vacaciones, razón por la cual  Becerra no asistió a declarar.

Ricaldis dijo además que no existe una nueva fecha para que la autoridad se presente  en la unidad de anticorrupción debido a que deben aguardar el regreso de la fiscal.

Con respecto al caso, Ricaldis dijo que es un proceso sin sustento, sin pies ni cabeza e incluso que sería un juicio prescrito por que el caso data de hace 11 años, cuando se hizo una auditoría inerna.

“Se trata de un ataque político dirigido a desestabilizar la gestión municipal”,  afirmó Ricaldis a tiempo de señalar que detrás de opacar la gestión de Becerra se encontraría un grupo de manfredistas y masistas.

Recordó que nunca hubo transición de mando, pues el golpe municipal contra el exalcalde Héctor Cartagena, demostró que existe un grupo de políticos que trataron de opacar esa y la actual gestión.

Ricaldis además dijo que Becerra se someterá a cualquier acción jurídica  para demostrar que no tienen culpas por los casos por los que se les procesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: