Deja un comentario

Declaran huésped ilustre de la ciudad a la Presidenta Argentina

Cristina Fernández, presidenta de Argentina

Mediante Ordenanza Municipal No.4448/2012 el Concejo Municipal  de Cercado declaró “HUESPED ILUSTRE DE LA CIUDAD DE COCHABAMBA” a la Excelentísima Presidenta de la  República de Argentina, Cristina Elisabet Fernández de  Kirchner que arribará a la capital del valle el martes 17 de julio.

Asimismo está previsto que la dignataria de estado reciba, la “LLAVE DE LA CIUDAD, como expresión simbólica de amistad y respeto a su alta investidura. La Presidenta Fernández de Kirchner, permanecerá en Cochabamba los días  17 y 18 de julio  para sostener  un encuentro bilateral con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

Desde el Ministerio de Culturas se informó que mañana miércoles, Fernández de Kirchner sostendrá una reunión privada con Morales, en la que participarán las comitivas oficiales de ambos países, para posteriormente ofrecer una declaración conjunta donde se anunciarán los resultados de la reunión bilateral.

Posteriormente la Presidenta argentina estará visitando el monumento a las Heroínas de la Coronilla, para rendir un homenaje a la mujer cochabambina, a la mujer boliviana y a la mujer latinoamericana.

Elisabet Fernández de Kirchner es  política y abogada de Argentina, actualmente ejerce la Presidencia de su Nación, siendo la primera mujer elegida para el cargo y la segunda en ejercerlo, realizó estudios de abogacía en la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ejerció cargos públicos desde el año 1989 como Diputada Provincial  de la Provincia de Santa Cruz,  Senadora Nacional (1995-1997), Diputada Nacional (1997-2001), Senadora Nacional por la provincia de Santa Cruz (2001-2005), Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires (2005).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: