Deja un comentario

Alcaldía compromete reponer computadoras sustraídas de la escuela Villa Urkupiña

Elder Villarroel – Secretario Municipal de Educación

Tras el robo de nueve computadoras de la unidad educativa que sufrió la unidad educativa Villa Urcupiña, el responsable de educación del Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, Elder Villarroel, manifestó el compromiso edil de reponer los equipos robados, una vez presentado el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Los profesores de la unidad educativa “Villa Urcupiña”, se percataron del robo el martes pasado cuando ingresaron al telecentro, con asombro observaron que faltaban nueve computadoras.  El director del establecimiento denuncio el robo a la FELCC para su investigación. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del robo, pero se presume que este ocurrió durante el descanso pedagógico, comento Villarroel.

Este moderno telecentro tenía menos de un año de vida ya que la anterior gestión edil entregó estas computadoras a la unidad educativa el año 2011.

“Las maquinas fueron robadas por la ventana, las rejas fueron forzados y los vidrios rotos, los maestros se dieron cuenta recién el martes”, denunció Benedicto Quispe, padre de familia de este establecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: