Deja un comentario

Roban 9 computadoras de la escuela Villa Urkupiña

Hoy cuando ingresaron a la sala de computación, maestros y estudiantes de la unidad educativa Villa Urkupiña se sorprendieron al ver que faltaban nueve computadoras de su telecentro. Inmediatamente denunciaron a la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para su investigación, se desconoce si este robo ocurrió anoche o durante el descanso pedagógico de dos semanas.

“Lamentablemente los padres de familia pudimos constatar que fueron sustraídas nueve computadoras del telecentro de la unidad educativa, mismas que fueron robadas por la ventana del aula donde estaban los ordenadores”, denunció Benedicto Quispe, padre de familia de esta unidad educativa.

“Las rejas fueron forzados y los vidrios rotos, los maestros se dieron cuenta recién hoy cuando intentaban guardar un obsequio entregado por una línea de transporte”, dijo Quispe.

La sala de computación presentaba una ventana hacia el lado de la calle, lugar por donde ingresaron los antisociales para llevárselo las nueve computadoras.

“Esperamos que en los próximos días la FELCC pueda determinar cuándo y quienes robaron porque la denuncia ya ha sido interpuesta, las personas que ha robado estas computadoras deben ser castigadas con la ley”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: