Deja un comentario

El fútbol quillacolleño se declaro en estado de emergencia

Voto resolutivo en contra de Juan Flores, secretario de deportes del municipio por no atender las necesidades de la máxima institución del futbol quillacolleño

Dirigentes reunidos en la sede de la AMFQ

La dirigencia del fútbol quillacolleño, reaccionó contundentemente en contra de Juan Flores debido a que no colabora con esta institución y hace oídos sordos a los pedidos que en reiteradas ocasiones hizo llegar al municipio la AMFQ “nuestras canchas están en mal estado y necesitamos el apoyo e incluso hay otras canchas que corren el peligro de ser avasalladas y no podemos dejar que esto ocurra y las autoridades no nos escuchan”, dijo el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol Quillacollo, Vladimir Flores.

Estado de emergencia

La Asociación de Fútbol de Quillacollo, ante esta situación declaró estado de emergencia y pidieron una reunión con el alcalde del municipio Dr. Charles Becerra, para esclarecer los temas que provocaron el conflicto.

Los temas: El descuido de los escenarios deportivos cancha Pil, Cota, Tumusla; la mejora de la iluminación del estadio municipal y la cancha Chulumani.El saneamiento del complejo deportivo Tumusla, Informe y habilitación del complejo Antofagasta y la creación de campos deportivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: