Deja un comentario

Dueños de tiendas marchan y piden no pagar doble tributación

Dueños de comercios del centro quillacolleño protagonizaron hoy una marcha en puertas de la municipalidad y posteriormente en la oficina regional de Impuestos Internos repudiando su disconformidad con el pago de doble impuesto.

“No al abuso en la tributación”, “exigimos la democratización en el pago de impuestos”… con este tipo de estribillos llegaron los manifestantes hasta las puertas de la municipalidad de Quillacollo rechazando el “elevado incremento” en el pago de patentes para esta gestión.

“Estamos cansados los contribuyentes de que carguen anuestras espaldas los gastos del Estado, cada año nos elevan las patentes en el municipio pero en esta gestión es exagerado y no estamos dispuestos a permitir eso, exigimos que se mantenga el mismo precio de los años anteriores”, protestó Orlando Medina, comerciante.

Posteriormente se dirigieron hasta las puertas de la oficina regional de Impuestos Internos donde protestaron y colocaron carteles rechazando la clausura de sus comercios.

“Impuestos si clausuras no”… así llegaron hasta las puertas de Impuestos Nacionales. “Nosotros contribuimos y aportamos con recursos al Estado, además de generar fuentes de empleo, pero no es justo que vengan funcionarios de Impuestos Internos a clausurarnos constantemente nuestros negocios, y lo peor es que vienen de manera abusiva y sin credenciales”, indicaron.

“Queremos que el gobierno centralice a una sola institución el pago de impuestos y no así como nos hacen hasta ahora, debemos pagar por un lado al municipio y por otro lado a Impuestos Internos”, exigieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: