Deja un comentario

Ministerio Público declara en reserva investigación sobre supuesta corrupción en YPFB

Santa Cruz, (ABI).- El fiscal anticorrupción, Carlos Candía, informó el miércoles que le Ministerio Público declaró en reserva las investigaciones realizadas sobre el supuesto hecho de corrupción que involucra a dos ex funcionarios de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).


“Está en reserva la investigación, pero la investigación continua incluso hay una comisión de fiscales y de investigadores que siguen trabajando” dijo.
Candía explicó que esa determinación, solicitada al juez de turno, fue tomada por tratarse de una investigación compleja, en la cual la difusión de los medios “perjudicarían de alguna manera”.
“Es un caso complejo, donde habrían intervenido funcionarios públicos es por esos que queremos que la investigación no se perjudique, como lo establece el procedimiento máximo por 10 días”, argumentó.
YPFB instruyó el pasado 22 de junio iniciar el proceso de investigación al ex gerente de Plantas de Separación de Líquidos, Gerson Rojas, y el funcionario Agustín Ugarte por uso indebido de bienes del Estado y enriquecimiento ilícito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: