Deja un comentario

UNE desiste de su huelga pero aguarda reacción de Becerra

La huelga instalada por dos concejales suplentes, una titular y militantes de Unidad Nueva Esperanza (UNE) cesó en su segundo día, al promediar las 12:00 horas, debido a que la agrupación percibió que el alcalde Charles Becerra, removió a algunos funcionarios, como por ejemplo, Vladimir Torrelio, responsable del Proceso de Contrataciones (2011) y oficial mayor de planeación (2012), quien fue denunciado por cobrar diezmos la pasada gestión, el intendente Jhassmany Campos, entre otros.

“Hemos notado que el alcalde abrió los ojos a las denuncias y en cierto modo empezó a alejar a funcionarios sobre los que pesaban denuncias de corrupción, por ello decidimos levantar la huelga”, explicó Francisco Alvis, miembro del comité político de UNE.

Para Alvis, las decisiones que asumió Becerra, es un signo de que empieza a escuchar, sin embargo resta que el mismo alcalde convoque al comité político de UNE, para pulir asperezas.

“No estamos en busca de derrocar al alcalde, lo que queremos es una gestión transparente, con funcionarios íntegros”, dijo Alvis.

Por otro lado, señaló que si Becerra no aleja a su “entorno corrupto”, entenderán que el actúa como un dictador, que se apoya en personas que le hacen daño a la gestión municipal.

“Si esto ocurre, tengo que reconocer que me equivoque al impulsar la candidatura de Charles Becerra, a sabiendas que tuvo escuela en el MIR”, puntualizó Alvis, a tiempo de señalar que UNE espera que “el invitado convoque al comité político”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: