Deja un comentario

Banda municipal de Quillacollo es utilizada irregularmente

Mas denuncias llegan al Concejo

Otra denuncia llegó al Concejo municipal, donde se detalla que el director de turismo, Edgar Vargas, habría movilizado a la banda municipal para la inauguración de las oficinas del Automóvil Club en Quillacollo, el 6 de julio.

Según Mónica Alvis, concejala, la denuncia escrita indica que la banda municipal recibió una solicitud para asistir a un acto inauguración, en la calle J. Rosendi No. 530 del municipio de Quillacollo a petición del director de turismo, Edgar Vargas.

La nueva oficina a inaugurarse se encuentra tres cuadras al norte de la avenida Blanco Galindo, ingreso a la parada de buses interdepartamentales, donde la banda municipal fue trasladada para tocar, cuando se encontraba en horario de trabajo.

Por su parte, el presidente del Concejo, Gilmar Terrazas dijo que esperan un informe del ejecutivo.

“Esperemos que el alcalde no haya autorizado la participación de la banda en la inauguración del Automóvil Club y sólo haya sido un error de subalternos”, señaló Terrazas, a tiempo de dudar  de la hipotética  relación del alcalde con el exprefecto de Cochabamba involucrado en el caso del Centro de Alto Rendimiento (CAR)  de Vinto y presidente del Automóvil Club Boliviano,  José Orías.

Alcalde

El alcalde, Charles Becerra, señaló que se solicitó ante la Dirección de Transparencia la presentación de un informe ampliatorio sobre la denuncia que llegó al Concejo por una supuesta comisión de un acto de abuso de poder.

El pronunciamiento de Becerra nació después de que el presidente del Concejo Municipal, Gilmar Terrazas, denunció que el pasado viernes la banda municipal fue utilizada en un acto privado, cuando el Alcalde y los concejales se hallaban en Sucre promocionando la fiesta de la Virgen de Urkupiña.

“Ningún error cometido por algún funcionario que se presente dentro de esta gestión se va a soslayar”, aseveró Becerra.

Asimismo, Becerra anticipó que los posibles implicados en este acto deberán someterse a las investigaciones y presentar su descargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: