Deja un comentario

Extraen 12 volquetas de basura de una tonelada de la avenida Ferrocarril

Maquinaria del municipio recogió toneladas de basura, esta mañana

En más de seis años, la avenida ferrocarril que conecta con la zona sud de Quillacollo, había permanecido como depósito de basura y escombros de construcción, hasta esta mañana,  cuando maquinaria del municipio y funcionarios procedieron a extraer 12 volquetas de basura de una tonelada.

Dos retroexcavadoras, una volqueta y una motoniveladora se enviaron hasta la avenida Ferrocarril para hacer los trabajos de limpieza desde las 09:00 horas.

“Estamos cumpliendo con la limpieza de este sector –Avenida Ferrocarril- para recibir a los feligreses en buenas condiciones a los feligreses en la fiesta de la Virgen María de Urkupiña”, dijo Charles Becerra, alcalde de Quillacollo.

Agregó que los trabajos en la zona sud se vienen efectuando paulatinamente, como por ejemplo el dragado del río Rocha, mejoramiento de caminos con ripiado y otros en la zona sud.

Entre tanto, la limpieza que se efectuó en la avenida Ferrocarril, transformó el rostro de aquella vía, pues hasta la semana pasada, sólo se visibilizaba promontorios de basura y escombros de construcción, que “gente inescrupulosa arrojó”, añadió Becerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: