Deja un comentario

Alcalde Becerra no viaja a Santa Cruz y tampoco al exterior a promocionar Urkupiña 2012

El alcalde Charles Becerra

Una delegación conformada por miembros del comité interinstitucional de Urkupiña promocionará la festividad en la ciudad de Santa Cruz mañana, 10 de julio, en la Brigada parlamentaria de ese departamento, a la que no asistirá el alcalde Charles Becerra, por tener una agenda apretada de trabajo.

Becerra confirmó que no viaja a Santa Cruz y tampoco a los destinos: Jujuy, Salta y Buenos Aires (Argentina) y Sao Paulo (Brasil), por tener una agenda apretada que le obliga  aquedarse en la ciudad a cumplir deberes que hacen a los preparativos de la festividad de Urkupiña, particularmente.

Becerra dijo que un funcionario de segundo nivel del ejecutivo viaja a Santa Cruz junto a la delegación del comité interinstitucional

“No tengo el dato preciso de quien viaja en representación del ejecutivo, pero delegados del Concejo  municipal, iglesia y asociación de fraternidades folklóricas estarán en Santa cruz para promocionar la fiesta”, dijo Becerra.

En cuanto a los viajes de promoción en países vecinos, Becerra también adelantó que no participará de ellos.

Para estos viajes, se destinará un delegado del ejecutivo, según su disponibilidad de tiempo y obligaciones en la alcaldía, explicó Becerra.

Según la autoridad, la persona que representará al ejecutivo municipal en los viajes de promoción a Jujuy, Salta y Buenos Aires (Argentina) y Sao Paulo (Brasil) será designado indistintamente.

En cuanto a la dotación de viáticos institucionales, Becerra dijo que los gastos se designan sobre la base del rango y cargo del funcionario. Por ejemplo, el gobierno municipal destinará Bs 400 para el alcalde por día y una cifra similar para el representante del Concejo municipal.

Sin embargo, como el alcalde no viaja a Santa Cruz, el monto podría reducirse dependiendo del funcionario que sea designado.

Los viáticos institucionales que se le entregará al próximo representante del ejecutivo que viaje a uno de los destinos internacionales, no se conoce.

“No conozco cuánto se destinará para viáticos porque yo no viaje a promocionar la fiesta”, refirió Becerra, a tiempo de señalar que el Concejo municipal debe analizar este tema para hacerlo conocer al ejecutivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: