Deja un comentario

Senamhi no descarta nevadas ante ingreso de frente frio

La Paz, (ANF).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), no descartó que ante el ingreso del frente frio al país en los pasados días se produzcan más nevadas en algunas ciudades y poblaciones que se encuentran a gran altitud.

“En estos días no consideramos, pero existiría la probabilidad de que se produzca una nevada en el transcurso de los próximos días en lugares por encima de los 4.000 metros sobre el nivel del mar”, informó el pronosticador de turno.

Además, reiteró que el frente frió continuará hasta finales del mes de julio, por tanto se registran en diferentes zonas del país temperaturas bajas, siendo las ciudades de Oruro y Potosí donde se tendrán temperaturas bajo cero.

Sin embargo, este fin de semana se registrarán cielos despejados a nubosos, pero este panorama cambiará el próximo martes, cuando ingrese otro frente frío afectando a las regiones de los valles y del Chaco principalmente.

“Vamos a estar con cielos despejados en horas de la mañana temporalmente nuboso en horas de la tarde, se prevé chubascos principalmente en los alrededores y la cordillera. El día domingo estaremos con cielos despejados a poco nubosos, las temperaturas tienden a ascender y estas temperaturas vamos a estar hasta el día miércoles”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: