Deja un comentario

MNR: encuentro entre Jaime y Evo muestra que el mas no tiene principios

El exmandatario de la República Jaime Paz Zamora y Evo Morales conmemoraron juntos el 169 aniversario de la provincia Avilés de Tarija. Mientras García Linera, ese mismo día, dijo que el ex presidente es parte de una “pandilla de ladrones”

Evo Morales y Jaime Paz Zamora (lostiempos.com(

Tarija, (ANF).-  El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) considera que el acercamiento entre el ex presidente Jaime Paz Zamora y el presidente Evo Morales muestra que el partido en función de gobierno no tiene principios, ni valores éticos, más aún cuando el mismo día el vicepresidente, Álvaro García Linera lanzaba críticas contra el líder del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR).

El ex mandatario de la República y el actual presidente conmemoraron juntos, en un acto cívico, el 169 aniversario de la provincia Avilés de Tarija. Pero, horas después en Cochabamba, el vicepresidente Álvaro García Linera, dijo que Paz Zamora era parte de una  “pandilla de ladrones”.

“Es la doble Moral del Movimiento al Socialismo, es la forma en que hacen política, el MAS no tiene principios no tiene valores éticos, ni valores morales, aunque el apellido del presidente sea Morales”, dijo a ANF el jefe del MNR , Jhonny Torres respecto al polémico encuentro.

En opinión del político opositor, el encuentro pudo estar motivado por temores de Jaime Paz respecto a proceso judiciales o por la búsqueda de alianzas del partido en función de Gobierno, pero dijo que debe ser el ex presidente quién aclare esta situación.

“Yo soy opositor a Evo Morales y a mí no me van ver jugando futbol con él, no porque no me guste su cara sino porque el MAS plantea un proyecto de país que destruye a Bolivia, que  consolida el país que no queremos, el país del odio, de la confrontación, el país del racismo”, afirmó.

Torres dijo que como MNR reprocha los atentados a la democracia con el derrocamiento de autoridades democráticamente electas y en el caso particular de Tarija por el daño económico que deriva del caso del mega campo Margarita, la  retención regalías y porque no se rinde cuentas de los recursos de la región.

“Más allá de una contradicción entre el presidente y vicepresidente veo que el MAS busca detentar el poder por el poder no importa si es andando del brazo con los miristas y al mismo tiempo llamándolos pillos”, afirmó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: