Deja un comentario

Evo será ratificado como presidente de los cocaleros

FIDES .- Por novena vez Evo Morales será reelecto como presidente de la Coordinadora de las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.  El actual mandatario de Estado lleva 16 años en el cargo, con esta ratificación, su dirigencia durará hasta el año 2015, lo que significa que alcanzará los 18 años en el cargo.

El Ejecutivo de la Federación Yungas Chapare, Eliseo  Zeballos informó en el décimo congreso de las seis Federaciones del Trópico, que debido al respeto, cariño y el modelo a seguir que representa el presidente Morales, se determinó mantenerlo en el cargo que desempeña hace 16 años.

“Se respeta el cargo del presidente por el respeto, por el cariño, por que el nos ha dado ejemplo a los productores de coca a nivel nacional (…), por este motivo estamos respetando al presidente para que él se quede a la cabeza”. expresó el dirigente.

A su vez comunicó que entre los temas a tratar en el décimo congreso se analizan al momento  temas orgánicos, control social, económico, instrumento político y tierra y territorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: