Deja un comentario

Costas ya tiene imputación formal

Rúben Costas (ERBOL)

FIDES.- La Asamblea Legislativa departamental ya recibió el informe sobre la imputación formal presentado por el Ministerio Público en contra el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas. El  proceso que pesa sobre el Gobernador se refiere a una malversación de fondos que alcanzan la suma de 10 millones de bolivianos, así lo informó la Contraloría General del Estado.

Mediante  una carta se informó a la Asamblea Legislativa Departamental de la imputación formal del Ministerio Público contra Costas. La malversación de fondos alcanza a 10 millones de bolivianos que habrían sido utilizados  durante el proceso del referéndum autonómico del  2008,

El  presidente de la Asamblea Departamental Legislativa José Luis Martines manifestó “se ha recibido una carta por parte de la Contraloría General de la Nación la cual presenta una acusación sobre el gobernador Rubén Costas (…) quieren amenazar a la  Asamblea (…)”.

Asimismo anunció que la Asamblea Departamental no tomará ninguna acción en contra del Gobernador Costas ya que aluden ser producto del Referéndum  por el cual ahora pesan  acusaciones sobre su máxima Autoridad departamental, “somos  producto de ese Referéndum,  somos legisladores gracias a ese referéndum”, expresó el Presidente.

“Santa Cruz está en emergencia, el MAS quiere dar un golpe de Estado a todo el departamento, pero va ha tener que tomar presos a toda la Asamblea porque nosotros somos resultado de ese proceso (referéndum)”.

De la misma manera denunció que  la Asamblea cruceña se siente amenazada por el Movimiento al Socialismo (MAS),  “vemos que estamos siendo amenazados por esa ingerencia del gobierno en todas las instituciones del Estado, entre ellas la Contraloría”

“Santa Cruz está en emergencia, el MAS quiere dar un golpe de Estado a todo el departamento, pero va ha tener que tomar presos a toda la Asamblea porque nosotros somos resultado de ese proceso (referéndum)”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: