Deja un comentario

Ministerio de Educación amplía una semana más la vacación escolar en La Paz

 La Paz, ABI.- El Gobierno determinó ampliar la vacación invernal para los estudiantes del departamento de La Paz por una semana más, es decir hasta el 17 de julio, debido a las bajas temperaturas que reinan en la región, entretanto en el resto de los departamentos, la medida será aún estudiada, según informó el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

“Se ha confirmado que en la coordinación que se ha hecho con el Senamhi y Sedes, se ha establecido la ampliación de una semana más en el caso de La Paz, es decir que sería hasta el 17 de julio el periodo de descanso pedagógico”, indicó a los medios.

Con relación a los otros departamentos, la autoridad anunció que se avaluará la posibilidad de una ampliación del receso, tomando en cuenta los informes departamentales de Senamhi y Sedes.

“En el resto de departamentos se mantienen las fechas, toda vez que han iniciado el 2 de julio y se proyecta hasta el 15 inicialmente. Eso vamos a evaluar en su momento, tenemos una semana y media más”, agregó.

Aguilar aclaró que al momento de que los estudiantes regresen a clases en La Paz, deberán hacerlo en el horario establecido por el Ministerio de Educación, que amplió en media hora el horario normal, es decir 8h30, dejando de lado el horario establecido por una emergencia que amplió en 60 minutos el ingreso habitual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: