Deja un comentario

Arrancó la 1ra feria nacional del mueble en Quillacollo

Sixto Oscori

La Asociación de Microempresarios de Muebles en Madera “Nogal” inició hoy la primera feria nacional del mueble en Quillacollo, más de 15 expositores ofrecerán muebles de primera calidad durante 10 días, los precios que ofertaran serán sumamente módicos ya que la venta es directa del productor al consumidor.

El frontis del estadium municipal es el lugar de exposiciones donde los productores de muebles ofrecerán sus productos con finos acabados y precios accesibles, sin embargo, también expondrán trabajos de mediana y baja calidad para que las personas de escasos recursos puedan acceder a un mueble.

El objetivo es promocionar la mano de obra calificada que existe en el departamento pero también en el país, porque en este evento participan expositores de La Paz, Tarija, Sucre y Cochabamba.

Existirán trabajos en distintos tipos de madera, de distinta calidad y una variedad de tipos de acabado.

Esta actividad tendrá una duración de 10 días, “ofreceremos muebles directamente del productor al consumidor, y estamos ofreciendo precios sumamente accesibles porque nosotros somos los productores, somos mas de 15 expositores los que vamos a exponer muebles de primera calidad”, refirió Sixto Oscori, Presidente de la Asociación de Microempresarios de Muebles en Madera “Nogal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: