Deja un comentario

Concejo de Cercado aprueba dotación de equipos de comunicación para la Policía

En el marco del programa “Hacer de Cochabamba una Ciudad Segura Para Vivir Bien”, el Concejo Municipal autorizó la enajenación a título gratuito de equipos de comunicación y baterías de última tecnología a favor del Comando Departamental de la Policía Boliviana.

Se tratan de sesenta handies portátiles; una Radio Base Central de comunicación para enlazar comunicación entre Módulos e Instalaciones Policiales, sesenta baterías de repuesto para handies de comunicación y treinta Hand Free o manos libres de comunicación  para handies.

“Estos equipos van a coadyuvar a la seguridad ciudadana. La comunicación entre patrullas, motos y sus unidades podrá ser más efectiva con esta dotación” remarcó el Presidente del ente legislativo, David Herrada Delgadillo.

De acuerdo a la disposición municipal aprobada por los concejales los equipos están destinados exclusivamente a la Policía Boliviana y fueron adquiridos en cumplimiento al mandato del Plan Nacional de Desarrollo y la Ley de Seguridad Ciudadana.

“La dotación de estos equipos cumplen con las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios y su mantenimiento estará a cargo ahora de la institución del orden. El monto de su costo asciende a Bs. 448.287, 23”, subrayó por su lado el  concejal Armando Vargas a tiempo de remarcar que con la resolución aprobada la Policía  contará con nuevo equipamiento para contrarrestar la inseguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: