Deja un comentario

Alcalde Becerra no teme trabajar sin el apoyo de UNE

Charles Becerra – Alcalde municipal

“Asumimos que las denuncias vertidas son un condicionamiento que UNE hace al alcalde y la agrupación debe respetar el principio de autoridad otorgado por el pueblo”, refirió al alcalde Charles Becerra ante las denuncias vertidas por los miembros de la agrupación Unidad Nueva Esperanza (UNE), quienes  advirtieron con retirar su apoyo, a lo que la autoridad dijo que está dispuesto a atrabajar solo.

Becerra se refirió a las declaraciones vertidas por los fundadores de UNE -Fredy Gonzales y Francisco Alvis-  como infundadas.

Becerra pide no condenar a Ricaldis y Vargas a una muerte civil

“Mientras mi equipo de trabajo, oficiales mayores, directores, asesores, etc., no cometa un error técnico, administrativo o legal, no pueden ser acusados de muerte civil y menos cuando una persona determinada recibió el perdón judicial – en referencia a Cesar Ricaldis-”, expuso Becerra.

En cuanto a las denuncias vertidas contra el director de Turismo, Edgar Vargas, Becerra dijo que son denuncias falsas y calumniosas de personas que tratan de empañar su gestión.

Becerra no teme perder apoyo de UNE

Cuestionado por la advertencia que UNE lanzó contra Becerra, de retirar su apoyo, este respondió que trabajará con la Gobernación, asambleístas departamentales y Gobierno central.

“Yo me debo a mi pueblo y no a una rearticulación política que busca confrontación y lanza amenazas, no nos prestaremos a eso”, subrayó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: