1 comentario

Quillacollo: UNE pide a “Alí Babá deshacerse de los 40 ladrones”

Francisco Alvis – Dirigente UNE

En alusión al cuento de fantasía, Francisco Alvis, responsable departamental de la agrupación Unidad Nueva Esperanza (UNE), dijo al alcalde Charles Becerra que, debe reestructurar su entorno echando a  funcionarios con antecedentes penales; como Cesar Ricaldis, asesor jurídico y Edgar Vargas, director de Turismo.

“La agrupación ha decido quitarle el apoyo a Charles Becerra, pues no da pie a las observaciones que hicimos con respecto a funcionarios que empañan la gestión. No podemos estar sentados a lado de personas corruptas”, subrayó Alvis, a tiempo de criticar las acciones del alcalde Becerra, quién “anda detrás del MAS”.

Alvis considera que la actitud de Becerra obedece a que la autoridad concretó alianzas con el  Movimiento Al Socialismo (MAS) y que desea ingresar a como dé lugar a las filas del partido de gobierno.

De hacerlo, Alvis dijo que Becerra estaría traicionando a la agrupación que impulsó su candidatura en calidad de invitado y a los votantes que confiaron en él.

Ante esta situación, funcionarios que pertenecen a la cúpula de UNE, renunciaron a sus cargos, entre ellos: Francisco Alvis, Responsable de riesgos; Jaime Flores, director de cultura; Roberto Huachu, responsable de riego y Nestor Mamani, jefe de alumbrado público.

Los fundadores de UNE, dieron un ultimátum a Becerra para echar a los funcionarios corruptos, caso contrario, advirtieron con retirar completamente su apoyo.

Finalmente, Alvís pidió a Becerra gobernar como alcalde electo y no permitir la intromisión de su esposa en las decisiones importantes.

“El alcalde electo es Becerra no su esposa, él no tiene por qué pedir la opinión de ella para firmar cheques o documentos”, resaltó.

Anuncios

Un comentario el “Quillacollo: UNE pide a “Alí Babá deshacerse de los 40 ladrones”

  1. Q. pasa en QUILLACOLLO;
    Sr.Alcalde.?? ustd:no tiene bolas??
    A suma su responsabilidad d.Alcalde y no d. cosina X. favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: