Deja un comentario

MSM conforma nuevo comité ejecutivo regional en Sipe sipe

El pasado sábado en la comunidad de Viloma Grande, ubicado Noroeste del municipio de Sipe Sipe, simpatizantes y militantes del Movimiento Sin Miedo (MSM) eligieron el nuevo Comité Ejecutivo Regional recayendo en Joaquín Aguilar la dirección de ese instrumento político.

Viloma Grande fue el lugar donde más de 200 personas afines al MSM luego de una evaluación al anterior directorio decidieron conformaron un nuevo Comité Ejecutivo para afrontar y prepararse para las próximas elecciones.

El actual Comité Ejecutivo está conformado por Joaquín Aguilar como Secretario Ejecutivo Regional, Jesús Vásquez, Secretario de relaciones; Gerardo Ramos, Secretario de Coordinación política; Freddy Castellón, Secretario de Conflictos y Justicia; Paulina Herbas, Secretaria de Actas; Emiliana Espinoza, Secretaria de Hacienda; Bertha Chacón, Secretaria de Género; Grover Payé, Secretaria de Juventudes, Vicente Cala, Vocal 1 y Cesar Arnez Vocal 2.

La posesión de este nuevo Comité Ejecutivo estuvo a cargo del representante del MSM a nivel departamental, Jaime Apala, quien está a cargo de los Comités Políticos Provinciales.

En el acto también estuvo presente el secretario de Organizaciones Políticas Ricardo del MSM, Douglas Espinoza, quien aplaudió la renovación y organización de los militantes y simpatizantes en esta región.

TALLER DE CAPACITACIÓN “JUAN DEL GRANADO COSIO”

En el mismo lugar donde se efectuó el acto inauguraron un taller de capacitación en las ramas de Corte y Confección, Tejido, Repostería y el área de salud. Donde podrán asistir no solamente mujeres simpatizantes, sino así, todas las interesadas.

El taller lleva el nombre del líder nacional del MSM, Juan Del Granado Cosio, a quien ratificaron su apoyo en la perfilación como potencial candidato presidencial para las próximas elecciones, “siendo este el único líder que puede ganarle las elecciones a Evo Morales”, dijo Joaquín Aguilar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: