Deja un comentario

Médicos rechazan presencia de organizaciones levantamanos en cumbre de salud

Ángel Ávila, presidente del Colegio médico de Quillacollo

Según Ángel Ávila, presidente del colegio médico de Quillacollo, el objetivo principal de las cumbres es, buscar los caminos para transformar y mejorar el sistema de salud pública en beneficio de lo gente del área urbana y rural del país necesita en cada departamento.

Para Ávila, la participación de sectores políticos afines al M.A.S, en la cumbre social es una estrategia del Gobierno para desvirtuar el verdadero objetivo y cumplir sus intereses.

“Queremos que la mayor cantidad de organizaciones participen para expresar sus demandas, pero lo que no queremos, son personas que levanten manos para aprobar lo que pide el Gobierno”, subrayó Ávila.

Según Ávila, el gobierno pretende llamar a una cumbre de un día, con almuerzo pagado en la casa Campestre, dónde las organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo, buscarán consolidar lo que pide el gobierno.

“Consideramos que los profesionales en salud de cada departamento deben materializar su cumbre de salud para luego llevar sus inquietudes a la cumbre nacional”, apuntó Ávila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: